Cirugia


Servicios de Cirugía.

HORUS Grupo Oftalmológico, cuenta actualmente con dos salas de cirugía equipadas con tecnologia de vanguardia; las cuales no solo brindan soporte tecnologico, si no comodidad y calidad para sus pacientes.


Servicios de Cirugía Oftalmológica.

Cirugia
9 de Agosto de 2014


HORUS Grupo Oftalmológico, es una entidad privada con más de 23 años de experiencia en atención médica oftalmológica ambulatoria, que cuenta con personal altamente calificado, para preservar de la mejor manera la salud visual de cada uno de sus pacientes, ofrecemos:


· Estratégica ubicación geográfica

· Dos quirófanos  amplios completamente dotados para todo tipo de cirugía

· Láser Argón y Yag

· Con la mejor disponibilidad para programar su cirugía

· Cumplimiento en horarios de programación

· Salas de Espera cómodas para familiares con acceso a internet .

· Tarifas competitivas

· El mejor recurso humano entrenado y amable.


¿Qué es un defecto refractivo?


Para ver un objeto que llama su atención, la luz debe reflejarse en el objeto, entrar en su ojo y enfocarse en la retina, lámina superficial interna del fondo del ojo. Estos rayos de luz se codifican y se conducen por el nervio óptico, hasta la zona visual del cerebro, donde son interpretados como imágenes.

Si usted no tiene defectos de refracción los objetos se enfocarán en la retina y usted verá con nitidez y comodidad. La visión borrosa se debe, en la mayoría de los casos, a un defecto refractivo que impide el enfoque adecuado.

En la miopía, los rayos luminosos de objetos distantes se enfocan delante de la retina, de modo que la persona miope, solamente puede ver claramente objetos cercanos. El principal síntoma en la miopía es la mala visión de lejos. A veces la persona entrecierra los párpados para ver mejor.

En la hipermetropía, los rayos luminosos llegan al ojo y se enfocan detrás de la retina, ocasionando una imagen borrosa. Los síntomas de la hipermetropía varían desde mala visión de lejos, hasta fatiga visual o emborronamiento con el trabajo de cerca.

El astigmatismo es uno de los defectos visuales más comunes. Se produce por una irregularidad en las curvaturas de la córnea que hace que los rayos de luz se enfoquen a diferentes distancias de la retina. Los síntomas son imágenes distorsionadas o borrosas y en algunos casos dolores de cabeza, fatiga visual o mala coordinación manual.

Con la edad se vuelve difícil enfocar correctamente objetos situados a corta distancia. Después de los cuarenta años, las personas comienzan a tener problemas para leer letra pequeña, especialmente con poca luz y encuentran mejoría extendiendo el brazo. Esto se conoce como presbicia. La principal queja es la mala visión de cerca.

Estos defectos refractivos pueden corregirse con anteojos, con lentes de contacto o por medio de la cirugía refractiva. Por ello el primer paso en el tratamiento, es un examen completo por un especialista en el cuidado de sus ojos.


Sedes de atención:

Cirugia / Administración

-Carrera 19B # 84-65

-(571) 635-8100, Fax (571) 236-2343

Bogotá D.C. - Colombia